publicidad

Industria Farmacéutica   

grupo-hartmann-apues

Efectiva desde el 1 de julio de 2017, el acuerdo busca fortalecer HARTMANN en el crecimiento del negocio de la incontencia en esta región clave.

El Grupo Hartmann ha anunciado que la adquisición de Lindor, de Procter & Gamble (P&G), una de las marcas más conocidas de incontinencia adulta en España y Portugal, se cerró con éxito el pasado 1 de julio. Con esta transacción, Hartmann consigue el objetivo de ser uno de los proveedores líderes en productos para la incontinencia en adultos en toda la Península Ibérica.


Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.