Noticias Farmacia
publicidad

Farmacia Comunitaria    Legislación Farmacéutica   

hay-interes-por-lo-q

Prácticamente todos aseguran que trabajan “por y para” la farmacia. A pesar de esto, hay quien recela de ellos. Pertenecer a un grupo de farmacia tiene sus pros y sus contras. Desde que se importaran de Francia, no han dejado de crecer en nuestro país.

Hay farmacias que colaboran entre ellas, que aprovechan las sinergias, de una forma casi natural. Bien, porque sus titulares son familiares. Bien, porque en la carrera hicieron amistad. También los eventos que organizan los laboratorios farmacéuticos o los congresos se convierten en una buena oportunidad para tomar un primer contacto que derive en la colaboración. Hay otras que directamente se integran en grupos de farmacias.

Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2013 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.