publicidad

Farmacia Comunitaria   

antonio-mingorance-b

El primer año de vida de la cooperativa ha sido todo un éxito. El pasado mes de junio celebraban su 1ª Asamblea General de socios de Bidafarma aprobando las de cuentas anuales correspondientes al ejercicio de 2016 y se abriendo paso a la aprobación definitiva del proyecto de fusión de Cofaga y Cofabu en Bidafarma.

Su creación fue, sin duda, uno de las integraciones más destacables de la última década en el sector. Hace poco más de un año se creaba Bidafarma, un gigante de la distribución farmacéutica que inicialmente estaba integrado por ocho cooperativas (seis pertenecientes a Farmanova -Cofaran, Cofex, Hefagra, Hefaral, Jafarco y Xefar -, más Cecofar y Cofarcir), a las que recientemente se les han unido Cofaga y Cofabu. Hablamos de su primer año de vida como cooperativa de segundo grado y sobre las expectativas de futuro con Antonio Mingorance Gutiérrez, presidente de Bidafarma.

Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.