publicidad

Farmacia Comunitaria   

en-2016-cofares-avan

El principal hito de Cofares en 2016 fue el de consolidar su crecimiento, algo que es básico para los proyectos empresariales. El grupo también mejoró la calidad de la atención al cliente y al socio, amplió los servicios y siguió apostando por una dedicación absoluta a los recursos humanos, cuidando del talento.

Cofares se encuentra en su mejor momento. En 2016; se batieron todos los récords en cuanto a ventas, número de socios, beneficio y cuota de mercado. A finales del pasado mes de junio, Juan Ignacio Güenechea, quien presidirá la mayor distribuidora farmacéutica de España durante los próximos cuatro años, con 10.244 socios, recogió el testigo de Carlos González Bosch al frente del Grupo. Entrevistamos a González Bosch en su farmacia de Madrid, en la Plaza de San Ildefonso, para hacer balance del último año, para el anuario de nuestra revista, y ya de paso de las dos décadas que ha estado en Cofares, primero como vicepresidente desde 1998 y luego como presidente desde 2005.

Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.