publicidad

Industria Farmacéutica   

teva-vende-sus-activ

La compañía ejecuta los acuerdos de venta para la desinversión planeada del negocio global de salud de la mujer generando unos ingresos totales de 2.048 millones de dólares.

Teva ha anunciado que ha firmado dos acuerdos para vender los activos restantes de su negocio especializado en salud de la mujer global por 1.380 millones de dólares. Los ingresos de estas ventas, combinados con los ingresos de la venta anunciada recientemente de PARAGARD, totalizan 2048 millones y serán utilizados por Teva para progresar en el reembolso de la deuda de préstamos a plazo.


Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.