Pedro Guillén toma posesión como Académico de Honor de la Real Academia Nacional de Farmacia

El fundador de Clínica CEMTRO y Presidente de la Fundación Dr. Pedro Guillén asistió a la ceremonia de toma de posesión como Académico de Honor de la RANF.

29/09/2017

Este jueves se celebró la Sesión Solemne para la toma de posesión del Prof. Pedro Guillén como Académico de Honor de la Real Academia Nacional de Farmacia, un nombramiento que se dio a conocer el pasado mes de enero. La ceremonia oficial tuvo lugar en Madrid en la Real Academia Nacional ...

Este jueves se celebró la Sesión Solemne para la toma de posesión del Prof. Pedro Guillén como Académico de Honor de la Real Academia Nacional de Farmacia, un nombramiento que se dio a conocer el pasado mes de enero.

La ceremonia oficial tuvo lugar en Madrid en la Real Academia Nacional de Farmacia, donde el Dr. Guillén ofreció el discurso titulado: "De la escayola al cultivo celular". El acto fue presentado por el Académico Secretario de la RANF, Excmo. Sr. D. Bartolomé Ribas Ozonas.

La distinción del Prof. Guillén como Académico de Honor es, en palabras de la Academia, "el reconocimiento al eminente prestigio dentro de su campo en la Comunidad Científica Internacional". Este honor premia la larga trayectoria médica del Jefe del Servicio de Traumatología, Ortopedia y Medicina del Deporte del hospital madrileño, así como su importante labor investigacional a través de la Fundación Dr. Pedro Guillén.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts