Dietowin 8.0 lanza el módulo de interacción fármaco-alimento-fármaco

Disponible desde este mes de octubre para la versión 8.0.

26/10/2017

En colaboración con profesores de la Universidad de Sevilla - Facultad de Farmacia, Dietowin Group ha creado un nuevo módulo en el software Dietowin 8.0 cuyo fin es facilitar a los usuarios del software (dietistas, farmacéuticos, médicos, nutricionistas..) información sobre las interacciones de los fármacos que los pacientes puedan estar ...

En colaboración con profesores de la Universidad de Sevilla - Facultad de Farmacia, Dietowin Group ha creado un nuevo módulo en el software Dietowin 8.0 cuyo fin es facilitar a los usuarios del software (dietistas, farmacéuticos, médicos, nutricionistas..) información sobre las interacciones de los fármacos que los pacientes puedan estar ingiriendo y su reacción con los alimentos de la dieta aconsejada.

El Sistema experto nutricional Dietowin está en constante desarrollo para poder ofrecer a sus usuarios una herramienta de trabajo con la que satisfacer las necesidades (nutricionales) de sus pacientes y desarrollar su tarea con todas las garantías. Para saber más podéis contactar con Dietowin Group a través de las redes sociales, vía email  o visitar sus oficinas donde os ofrecerán una demostración práctica del software.

Info@dietowin.es / 669 961 461 / @dietowingroup / www.dietowin.es / www.dietowin-blog.com

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts