publicidad

Farmacia Comunitaria   

la-mayor-parte-de-la

Cuando uno se pone al sol, la piel se seca y se estropea. Por tanto, hay que hidratarla después de la exposición solar. Hay que utilizar fotoprotectores, realizar una progresiva exposición y asumir los límites que nos pone nuestra naturaleza.

Los hábitos de salud que se adquieren en la infancia perduran más en la vida adulta. Dermatólogos, educadores y expertos en fotoprotección se han unido para que los niños aprendan a darse crema y a disfrutar del sol con seguridad a través de la campaña Convive con el sol, promovida por la Fundación Piel Sana, de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), tras más de un año de trabajo. Jorge Soto, director de la Fundación Piel Sana, avisa de que no hay que quemarse jamás. Sostiene que los escolares van adquiriendo, cada vez más, concienciación de qué hay que hacer frente al sol.

Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.