publicidad

Farmacia Comunitaria    Invest. y Desarrollo   

cof-gipuzkoa-mas-de-

Gracias a un programa de detección de diabetes mellitus tipo 2 (DM2)  promovido por el Colegio de Farmacéuticos de Gipuzkoa, en colaboración con DFG, Acofarma y la Asociación Guipuzcoana de Diabéticos, en el que han participado durante seis meses 72 farmacias y 1.881 pacientes.

Un total de 1.881 pacientes y 72 farmacias guipuzcoanas han participado durante seis meses en el programa de detección de riesgo de diabetes mellitus tipo 2. El programa, impulsado por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Gipuzkoa (COFG) con el respaldo de Distribuidora Farmacéutica de Gipuzkoa (DFG), Acofarma y la Asociación Guipuzcoana de Diabéticos, ha detectado que un 15,7% de los pacientes participantes presentaba riesgo bajo de padecer DM2 en los próximos diez años; un 64,9% riesgo moderado y, un 19,5% riesgo alto.

Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.