publicidad

Farmacia Comunitaria   

la-evolucion-de-las-

Los profesionales farmacéuticos actuales ya no solo dispensan medicamentos, sino que atienden las necesidades de salud del paciente. Es por ello que instituciones educativas como GES Formación adaptan sus cursos farmacéuticos a esta nueva realidad.

"Los servicios no deben ser la finalidad del farmacéutico, sino una herramienta de futuro". Estas declaraciones de Jordi de Dalmases, presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Barcelona, demuestran el cambio en la concepción de la oficina de farmacia. Ya no es solo un lugar para adquirir medicamentos, sino que ahora la labor de los auxiliares de farmacia y farmacéuticos se orienta hacia el paciente, asesorándole en todo momento.


Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.