publicidad

Farmacia Comunitaria    Industria Farmacéutica   

jesus-aguilar-ya-pre

Fue elegido Presidente por la Asamblea General de la PGEU celebrada en junio. La Agrupación Farmacéutica Europea representa a 400.000 farmacéuticos y 160.000 farmacias comunitarias en toda Europa.

El presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, Jesús Aguilar, preside desde el 1 de enero la Agrupación Farmacéutica Europea (PGEU), institución que agrupa a 400.000 farmacéuticos y 160.000 farmacias. A lo largo de todo el 2018, que dura el mandato, Aguilar deberá hacer frente a retos profesionales como el Sistema Europeo de Verificación de Medicamentos (EMVO), dirigido a combatir la entrada de medicamentos falsificados en la cadena legal, o iniciativas legislativas de gran trascendencia como la propuesta de Directiva del Test de Proporcionalidad.


Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.