Vuelve el Curso Superior en Dirección de Oficina de Farmacia

Bidafarma y el Instituto Internacional San Telmo se unen con el objetivo de ampliar la visión empresarial y fortalecer y potenciar los conocimientos, capacidades y actitudes de los participantes para la dirección de la oficina de farmacia.

02/02/2018

El próximo miércoles 7 de febrero se inaugurará el Curso Superior en Dirección de Oficina de Farmacia. Su VII edición se celebrará en la ciudad de Madrid y tendrá una duración de cinco meses con frecuencia semanal. Este curso está dirigido a titulares de oficina de farmacia, o a sus ...

El próximo miércoles 7 de febrero se inaugurará el Curso Superior en Dirección de Oficina de Farmacia. Su VII edición se celebrará en la ciudad de Madrid y tendrá una duración de cinco meses con frecuencia semanal. Este curso está dirigido a titulares de oficina de farmacia, o a sus colaboradores, con vocación en mejorar sus capacidades de gestión. El método de enseñanza que se sigue es activo, práctico y participativo, empleado en las principales Escuelas de Dirección de todo el mundo: el Método del Caso.

Un caso es la descripción de una situación de negocio, real y compleja, que plantea retos y dificultades similares a los que tienen que abordar los empresarios y gestores en sus negocios. De esta manera, y a modo de experimento con gaseosa, los participantes pueden reflexionar y debatir sobre las distintas alternativas y planes de acción que llevar a cabo ante un problema.

El curso tiene como objetivo ampliar la visión empresarial, fortalecer y potenciar los conocimientos, capacidades y actitudes de sus participantes para la dirección de la oficina de farmacia, bajo un necesario enfoque empresarial que complemente la vocación de servicio y atención a sus pacientes y clientes. La iniciativa incrementará y reforzará, además, el grado de implicación, coordinación y colaboración entre Bidafarma y sus socios, alentando la consecución de mejores resultados para ambas partes.

El que dos instituciones de la talla del Instituto Internacional San Telmo y Bidafarma unan sus fuerzas en un proyecto como éste es lo que garantiza la excelencia en la enseñanza. El Instituto Internacional San Telmo cuenta con una dilatada experiencia plagada de éxitos formativos, mientras que Bidafarma aporta su dominio de un sector como el de la salud y la cercanía de sus farmacias asociadas. De la misma forma, resulta importante destacar que ambos cuentan con sedes en diferentes comunidades autónomas, por lo que el alcance de sus servicios es de ámbito nacional.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts