Babé lanza la gama Atopic Skin

Se encuentra dentro de la línea pediátrica de los laboratorios y está indicada para prevenir y tratar la piel seca, irritada, reactiva o atópica de los más pequeños.

13/02/2018

Desde sus inicios, Laboratorios Babé persigue la idea de desarrollar una línea de productos dermocosméticos sencilla y clara, que aporte soluciones a los problemas básicos de la piel. Por este motivo, su línea Pediátrica está formada por productos específicos para los cuidados diarios de la piel de los más pequeños, ...

Desde sus inicios, Laboratorios Babé persigue la idea de desarrollar una línea de productos dermocosméticos sencilla y clara, que aporte soluciones a los problemas básicos de la piel. Por este motivo, su línea Pediátrica está formada por productos específicos para los cuidados diarios de la piel de los más pequeños, contribuyendo a reforzar su protección natural. Formulados con el Complejo Baby-Care Babé, combina extractos vegetales de Caléndula, Mimosa y Aloe Vera.

Hoy en día, 1 de cada 5 niños tiene dermatitis atópica. Y el resto, en algún momento de su infancia, sufre irritaciones o reacciones puntuales con enrojecimiento y molestias causadas por el frío y viento, roce de la ropa, eczema por uso del chupete o hipersensibilidad, entre otros. Por ello, Laboratorios Babé lanza Atopic Skin, una gama nueva para mimar las pieles secas, muy secas, reactivas, irritadas o atópicas de los más pequeños.

Basando su formulación en un estudio con 400 farmacéuticos y 272 pediatras, esta nueva gama cubre los 5 factores más importantes para los profesionales de la salud: Calma el picor de forma rápida; nutre en profundidad; repara la barrera cutánea; tiene acción antibacteriana y reduce la inflamación.

El Bálsamo Facial se encarga de reparar la piel irritada. Es apto para mejorar las rojeces en las mejillas y para aliviar irritaciones peribucales o perinasales. Compuesto por Omega 3, 6 y 9 nutre y repara en profundidad, alivia rápidamente la sensación de prurito y tirantez y ayuda a reducir la inflamación a la vez que refuerza el sistema de defensa cutáneo.

Dentro de los productos dedicados al cuidado corporal se encuentra el Jabón de Aceite, cuya fórmula, syndet, concentrada y sin agua, contiene un 10% de aceite de aguacate, que nutre y repara la barrera de protección cutánea. También está la Crema Emoliente, que nutre en profundidad y regenera las zonas de sequedad localizadas gracias a su contenido en ácidos grasos esenciales Omega 3, 6 y 9. Además, alivia la sensación de picor, irritación y tirantez, rompiendo el ciclo picor-rascad y reduce la inflamación así como el riesgo de sobreinfección de los eczemas.

Para conocer con más detalle Laboratorios Babé y sus productos, haz clic aquí

 

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts