Farmaconsulting, presente un año más en Infarma 2018

La asesoría ofrecerá a los farmacéuticos que lo soliciten sus conferencias individuales “One to One”, de diez minutos de duración e impartidas por los mejores profesionales comerciales, jurídicos y financieros

07/03/2018

La compra o venta de una farmacia es una de las decisiones patrimoniales más importantes en la vida del farmacéutico, ya que, en muchas ocasiones, será un elemento determinante en la calidad de su jubilación. Llegado ese momento, es importante conocer las variables de gestión a considerar ante un proceso ...

La compra o venta de una farmacia es una de las decisiones patrimoniales más importantes en la vida del farmacéutico, ya que, en muchas ocasiones, será un elemento determinante en la calidad de su jubilación. Llegado ese momento, es importante conocer las variables de gestión a considerar ante un proceso de venta o de compra para afrontarlo con las mayores probabilidades de éxito, en el momento adecuado y reduciendo al máximo los posibles riesgos.

Tras 27 años en el mercado, asesorando en más de 2.650 transmisiones, Farmaconsulting ha recogido las inquietudes de sus clientes y las ha convertido en unas conferencias individuales "One to One" que serán ofrecidas a todos aquellos farmacéuticos que lo soliciten por un equipo experto en intermediación y asesoramiento para la compra y venta de oficinas de farmacia.

En estas conferencias, de diez minutos de duración, los farmacéuticos recibirán información sobre temas de su máximo interés. Se ofrecerán individualmente de forma privada y gratuita, y serán impartidas por los mejores profesionales comerciales, jurídicos y financieros.

Farmaconsulting estará en el Stand C601 del Pabellón 6 con el siguiente programa de conferencias:

  • Evolución del precio de farmacia en España.
  • ¿Cómo conseguir que mediante un buen diseño financiero-fiscal de transmisión patrimonial, con cada 3 transmisiones me regalen el valor de otra farmacia?
  • ¿Cuál es la demanda de farmacia en España? ¿Y cuál la de mi farmacia?
  • La financiación como clave para la compra de una oficina de farmacia.
  • Como preparar la farmacia para la transmisión.

Para solicitarlas sólo hay que llamar al 602 115 765 o al 902 115 765 o a través de www.farmaconsulting.es. Aquellos farmacéuticos que, por cualquier motivo, no vayan a poder asistir a Infarma 2018, podrán solicitar también la conferencia que sea de su interés. Una vez terminada Infarma, Farmaconsulting las dará personalmente en su residencia o en sus instalaciones.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts