Uriach conmemora sus 180 años en Infarma 2018

La compañía farmacéutica más antigua de España y la segunda más antigua de Europa estará presente en el encuentro europeo de farmacia, donde dedicará parte del stand a explicar su historia.

13/03/2018

Uriach estará presente por tercer año consecutivo con espacio propio en Infarma, el encuentro europeo de referencia de la farmacia española. En el congreso, que se celebrará en Madrid del 13 al 15 de marzo, Uriach dedicará gran parte del stand a hacer un homenaje a sus ciento ochenta años ...

Uriach estará presente por tercer año consecutivo con espacio propio en Infarma, el encuentro europeo de referencia de la farmacia española. En el congreso, que se celebrará en Madrid del 13 al 15 de marzo, Uriach dedicará gran parte del stand a hacer un homenaje a sus ciento ochenta años de actividad. Uriach se fundó en 1838 en el barrio del Born de Barcelona y hoy es un laboratorio farmacéutico con ventas internacionales en más de setenta países. Tras cinco generaciones conserva los valores y la esencia de empresa familiar. Todo ello se plasma en una reproducción de un pequeño museo histórico, abierto a todos los asistentes a Infarma.

Además de hacer este recorrido en el tiempo, Uriach mostrará la fuerte apuesta que está llevando a cabo para seguir consolidando su área de Consumer Healthcare en el mercado, que representa más del 50% de su volumen de negocio convirtiéndolo en uno de los pilares de crecimiento de la compañía.

Dentro de Consumer Healthcare, uno de los productos estrella de la compañía es "Aquilea Sueño", un producto que durante la feria reforzará su compromiso con el sueño de calidad de los consumidores a través de la conferencia "El manejo del insomnio en la farmacia. Innovación en activos naturales", a cargo del Dr. Estivill, especialista europeo en medicina del sueño.

"Para nosotros es clave tener presencia en un encuentro de referencia europea como es Infarma para fortalecer nuestra presencia tanto en el mercado nacional como internacional y seguir creando lazos con nuestros socios estratégicos" destaca Javier Navarro, Director de Consumer Healthcare de Uriach.

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts