Lidl cancela el lanzamiento de sus nuevas cremas

La cadena de supermercados tenía previsto presentar siete nuevas modalidades de la crema Cien pero anuló el evento tras el varapalo judicial en el que se detallaron las trampas que había aplicado la OCU para que la crema Lidl fuese la número 1 de su estudio.

20/04/2018

Lidl, la cadena de supermercados alemanes tenía previsto presentar siete nuevas modalidades de su popular crema Cien, el producto que agotó existencias y se catapultó en el mercado después de que la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) la nombrase como la crema "número 1". Sin embargo, el evento, previsto ...


Lidl, la cadena de supermercados alemanes tenía previsto presentar siete nuevas modalidades de su popular crema Cien, el producto que agotó existencias y se catapultó en el mercado después de que la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) la nombrase como la crema "número 1". Sin embargo, el evento, previsto para el próximo 26 de abril, se ha cancelado de forma repentina, según fuentes fiables.

Se preveía como un gran anuncio que también incluía una jornada de puertas abiertas para que blogeras, infuencers, periodistas y personalidades del mundo de la cosmética conociesen las novedades en detalle. Pero todo cambió tras el varapalo judicial al estudio de la OCU, en el que una cosmetóloga independiente, Paola Gugliotta, detalló ante el tribunal las trampas que había aplicado la OCU para que la crema Lidl fuese la número 1 de su estudio.

La cosmetóloga, fundadora de la marca de alta cosmética Sepai, acaba de hacer públicos sus descubrimientos. Pocas horas después de la difusión del documento, Lidl anunció que "por motivos que escapan a nuestro control" se cancelaba la actividad "hasta nuevo aviso".

 

 

 

Autor: IM Farmacias
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