Roha-Max, el aliado para estas vacaciones

La suma de los cambios en tus hábitos diarios que se producen por un viaje puede ocasionar estreñimiento.

21/05/2018

Romper con la cotidianidad es renunciar a la rutina alimenticia. Cuando se está en el destino elegido, suele disminuir el aporte en fibra a la dieta, así como una ingestión de agua insuficiente. A menudo, viajando no es tan sencillo ir al baño cuando uno lo necesita y en viajes ...

Romper con la cotidianidad es renunciar a la rutina alimenticia. Cuando se está en el destino elegido, suele disminuir el aporte en fibra a la dieta, así como una ingestión de agua insuficiente. A menudo, viajando no es tan sencillo ir al baño cuando uno lo necesita y en viajes de relax es posible que se vea afectado el ritmo del tránsito intestinal. Por ello, Roha-Max cuenta con una exclusiva fórmula, a base de cassia angustifolia (sen), disponible en un bote ligero, cómodo y fácil de llevar, ya que se dispensan en tamaños de 130g y de 60g.

Cabe señalar que la cassia angustifolia ayuda a mantener un funcionamiento normal del tránsito intestinal. Su composición, con ingredientes de origen natural a base de plantas, contiene sen (cassia angustifolia), regaliz, menta e hibisco. Además, tiene un buen sabor, puede ser ingerido en infusión (ya sea fría o caliente) o bien masticado directamente. Hay que tener en cuenta que debe tomarse preferiblemente siempre antes de ir a dormir.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts