Unnefar, presente en el VIII Congreso SEFAC

Durante el encuentro, los más de 1.500 farmacéuticos comunitarios participantes podrán conocer de primera mano todas las ventajas que ofrece la cartera de servicios Cruzfarma tanto para la oficina de farmacia como para el cliente final.

24/05/2018

Hasta el próximo sábado 26 de mayo la ciudad de Alicante será la capital de la farmacia comunitaria en España gracias a la celebración del VIII Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios organizado por la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC). Más de 1.500 asistentes acuden a este congreso, ...

Hasta el próximo sábado 26 de mayo la ciudad de Alicante será la capital de la farmacia comunitaria en España gracias a la celebración del VIII Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios organizado por la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC). Más de 1.500 asistentes acuden a este congreso, que tiene como lema "No sueñes tu profesión, vive tu sueño".

En el marco del evento, referente en España en farmacia comunitaria, la cooperativa de segundo grado Unnefar está presente con un espacio destacado para los servicios Cruzfarma que el grupo ofrece a las más de 5.000 farmacias de 11 comunidades autónomas.

Durante los tres días de duración del congreso, los más de 1.500 farmacéuticos comunitarios participantes, van a poder conocer de primera mano, en el stand, las ventajas para su farmacia de la cartera de servicios Cruzfarma, que incluye servicios dirigidos tanto a la oficina de farmacia como al cliente final enmarcados en diversos bloques: asesoramiento y gestión, marketing en farmacia, comunicación online y offline, fidelización de clientes, servicios al paciente y servicios a colectivos y permiten a las farmacias ser más ágiles en la gestión y presentar a sus clientes una oferta más diversificada y de valor.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts