Grupo Quatrium lleva su oferta de servicios y productos para la farmacia en el Congreso Nacional de Farmacéuticos

La compañía participa en el encuentro con su firma FarmaQuatrium, que ofrece gestión integral, asesoramiento, consultoría y compraventa de oficinas de farmacia; y con Laboratorios Ozoaqua, especializados en el desarrollo de productos dermatológicos a base de aceites vegetales ozonizados.

24/05/2018

Grupo Quatrium lleva su oferta de referencia de servicios y productos especializados para la farmacia al VIII Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios que se celebra en Alicante hasta el próximo sábado 26 de mayo, donde estará presente con un stand de sus firmas FarmaQuatrium y Laboratorios Ozoaqua. FarmaQuatrium participa en esta ...

Grupo Quatrium lleva su oferta de referencia de servicios y productos especializados para la farmacia al VIII Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios que se celebra en Alicante hasta el próximo sábado 26 de mayo, donde estará presente con un stand de sus firmas FarmaQuatrium y Laboratorios Ozoaqua.

FarmaQuatrium participa en esta cita clave para el sector que organiza la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC) desde una posición bien consolidada de liderazgo a nivel nacional en el área de gestión integral, asesoramiento, consultoría y compraventa de oficinas de farmacia, y con la zona de Levante como uno de sus mercados de referencia. Un liderazgo que se potenciará con la apertura de sus nuevas oficinas en el centro de Alicante, prevista para el mes de junio.

El VIII Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios es un excelente punto de encuentro para el sector y proporciona un entorno de negocio inigualable para FarmaQuatrium. La oferta que los asistentes al Congreso pueden encontrar en su stand incluye el asesoramiento integral en la gestión integral de farmacias, en la compraventa y la posibilidad de concertar entrevistas personalizadas o valoraciones gratuitas de la farmacia con su equipo de expertos.

FarmaQuatrium, servicios 360˚

Con una oferta de servicios 360˚ en gestión integral y compraventa de farmacias, FarmaQuatrium se adapta a las necesidades de cada cliente. La gestión global y asesoramiento en operaciones de compraventa, tasaciones, transmisiones familiares, traslados y nuevas aperturas, marketing farmacéutico o consultoría estratégica, entre otros, ayudan a garantizar el éxito de cada operación.

Ozoaqua, los beneficios del ozono para la piel

Laboratorios Ozoaqua, marca del Grupo Quatrium también presente en este congreso, ofrece a través de sus asesores toda la información y novedades sobre la eficacia de los aceites ozonizados en el cuidado de la piel. La nueva imagen de la línea se presenta en Alicante como novedad en el ámbito de la Dermocosmética de ozono con venta exclusiva en farmacias.

Especializados en el desarrollo de productos dermatológicos a base de aceites vegetales ozonizados, Ozoaqua presenta en su stand su renovada gama de dermocosmética con nueve referencias que permiten sacar el máximo partido al elevadísimo potencial regenerante, hidratante y antioxidante del ozono para el cuidado dermatológico: aceite ozonizado, crema facial, crema corporal, jabón líquido, jabón en pastilla, champú, bálsamo labial, pasta dental y aceite de ozono post-pica. Los visitantes podrán participar en el sorteo de un lote de productos para probar en primera persona esta innovadora línea, especialmente indicada para el cuidado de pieles sensibles y delicadas.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts