Revela la belleza natural de tu piel con Teint Lumière

La colección de Galénic, compuesta por cuidados para unificar y sublimar el tono de la piel, se ha ampliado con dos nuevas creaciones: Polvo matificante y Compacto con color SPF30.

13/06/2018

Hoy en día las mujeres quieren sublimar la belleza natural de su tono de piel y quieren adoptar gestos simples e inmediatos para conseguir una tez natural y radiante. Para ayudar a lograrlo, la colección Teint Lumière, de Galénic, compuesta por cuidados para unificar y sublimar el tono de la ...

Hoy en día las mujeres quieren sublimar la belleza natural de su tono de piel y quieren adoptar gestos simples e inmediatos para conseguir una tez natural y radiante. Para ayudar a lograrlo, la colección Teint Lumière, de Galénic, compuesta por cuidados para unificar y sublimar el tono de la piel, se ha ampliado con dos nuevas creaciones: Polvo matificante y Compacto con color SPF30.

Polvo matificante: Polvos ultrafinos, sin brillos, matifican con total transparencia, unifican el tono de la piel y fijan el maquillaje a la perfección, sin dejar rastro ni color. Este polvo se aplica por todo el rostro, después de la crema o base de maquillaje, para eliminar los brillos y conseguir un efecto mate. Si se quiere un efecto más natural, aplicar los polvos en la zona T y dejar los pómulos con un ligero brillo.

Compacto con color SPF30: Compacto con color, ultraligero, que se funde con la piel y enmascara las imperfecciones; protege la piel y la sublima para conseguir un tono unificado y un tacto aterciopelado. Ideal para todas las mujeres que buscan combinar una base de maquillaje y un protector solar. Para una tez unificada, se recomienda aplicar una fina capa con la ayuda de la esponja, como base de maquillaje. A continuación, con una brocha, trabajar las pequeñas imperfecciones como rojeces, ojeras y cicatrices. El compacto con color también se puede usar como técnica de contourning para marcar las áreas sombreadas.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts