Cell Premium, una línea exclusiva de alta gama de tratamientos anti-aging

La salud y el buen aspecto físico son importantes tanto en el terreno profesional como en el ámbito privado

12/07/2013

La gama Cell Premium, desarrollados por el dermatólogo suizo Harald Gerny, junto a prestigiosos laboratorios químicos suizos, son exclusivos de Med Beauty Swiss y contiene productos y tratamientos para cuidar, regenerar y mantener la salud de la piel. Su éxito radica en la idea de unificar las sustancias medicinales con ...

La gama Cell Premium, desarrollados por el dermatólogo suizo Harald Gerny, junto a prestigiosos laboratorios químicos suizos, son exclusivos de Med Beauty Swiss y contiene productos y tratamientos para cuidar, regenerar y mantener la salud de la piel. Su éxito radica en la idea de unificar las sustancias medicinales con los principios fundamentales de la cosmética, desarrollando líneas de tratamientos cosmecéuticos para la piel. Así, la exclusiva línea de tratamientos anti-edad Cell Premium se basa en el “Advanced Anti-aging Complex del Dr. Genny”, que contiene células madre vegetales bioactivas, que protege y regenera las células madre de la dermis y la epidermis, ofreciendo un rejuvenecimiento tangible y visible de la piel.

Entre los principales principios activos de Cell Premium destacan el Extracto de células madre PhytoCell Tec Malus Domestica, que promueve el crecimiento y la regeneración de las células madre de la piel y la protege contra la radiación ultravioleta. Perfection Peptide P3, proteína de la piel de origen natural que actúa como un suave exfoliador sobre las células de la piel de una manera controlada, estimulando el proceso de renovación celular y proporcionando una piel más joven y luminosa. CM Glucan, que actúa como un estimulador y protege la piel de los radicales libres, aumentando los mecanismos de defensa de la piel. Por último, Matrixyl 3000 contiene células que regulan los mecanismos de reparación de la piel. Los péptidos que también se producen de forma natural en la piel activan la formación de nuevas células en la epidermis. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts