Cofares prioriza la contratación de personas empadronadas en Marchamalo (Guadalajara)

El grupo se encuentra en proceso de ampliación de su plataforma logística de Farmavenix del Polígono del Henares

16/07/2013

El pasado jueves tuvo lugar la firma del acuerdo entre el presidente del Grupo Cofares, Carlos González, y el alcalde del municipio de Marchamalo (Guadalajara), Rafael Esteban, enfocado a contratar preferentemente a trabajadores empadronados en la localidad, en el proceso de ampliación de su plataforma logística de Farmavenix del Polígono ...

El pasado jueves tuvo lugar la firma del acuerdo entre el presidente del Grupo Cofares, Carlos González, y el alcalde del municipio de Marchamalo (Guadalajara), Rafael Esteban, enfocado a contratar preferentemente a trabajadores empadronados en la localidad, en el proceso de ampliación de su plataforma logística de Farmavenix del Polígono del Henares.

El presidente de Cofares anunció algunos de sus planes futuros para la empresa, tales como el de potenciar el Grupo en la localidad de Marchamalo, que "podría traer importantes inversiones en el futuro en esta misma planta, porque tenemos la determinación de convertirla en el emblema del grupo, incluso desde el punto de vista laboral".

En este sentido, desveló la creación de una escuela de trabajo sobre la logística en un enclave, como es el Corredor del Henares, que ha calificado de "estratégico".

Por su parte, Rafael Esteban señaló que esta firma es un paso más dentro de la colaboración del Consistorio con Farmavenix,  a la que hizo ayer entrega de 560 currículos de vecinos de la localidad que estarían interesados en el proceso de contratación.

Las nuevas instalaciones de Farmavenix, filial logística del Grupo Cofares, en Marchamalo  han requerido una inversión de 42 millones de euros, y han convertido esta plataforma del grupo farmacéutico español en el centro logístico especializado en la gestión del medicamento más grande de Europa.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts