José Manuel Pascual, nuevo Director General de Prima-Derm

La compañía española especializada en cosmética molecular da un paso firme en su plan de desarrollo apostando fuerte por los mercados internacionales

17/07/2013

Prima-Derm ha nombrado a José Manuel Pascual Barea nuevo Director General de la empresa. Economista y PDD in Business por IESE Business School (Universidad de Navarra), José Manuel Pascual Barea cuentacon una dilatada experiencia en el ámbito del marketing y de las ventas del sector cosmético-farmacéutico. El nuevo director general comenzó ...

Prima-Derm ha nombrado a José Manuel Pascual Barea nuevo Director General de la empresa. Economista y PDD in Business por IESE Business School (Universidad de Navarra), José Manuel Pascual Barea cuentacon una dilatada experiencia en el ámbito del marketing y de las ventas del sector cosmético-farmacéutico.

El nuevo director general comenzó sutrayectoria profesional en Lacer, empresa en la que empezó a formarse en el campo farmacéutico para posteriormente asumir puestos deresponsabilidad en compañías de reconocido prestigio como Grupo Montedison (Farmitalia - Carlo Erba/Antibióticos, S.A.), L’Oreal (Active Cosmetics),Isdin (Grupo Puig-Esteve) o Laboratorios Leti.

El nuevo director general de Prima-Derm asume este nuevo reto profesional“con ilusión y un fuerte compromiso de responsabilidad para impulsar el crecimiento de una empresa líder en la investigación y desarrollo de fórmulas que integran las más altas concentraciones de activos moleculares”.

En todas sus gestiones profesionales, José Manuel Pascual ha destacado por liderar exitosos equipos de trabajo y se ha caracterizado por su visión estratégica del negocio.

Con este nombramiento, Prima-Derm -que actualmente avanza con paso firme en su plan de desarrollo apostando fuerte por los mercados internacionales- dará un nuevo impulso a su estrategia, dirigida a reforzar la estructura nacional de sus marcas y a potenciar su presencia en nuevos mercados internacionales.

La empresa de alta cosmética molecular ha seguido una trayectoria de crecimiento continuado y sostenido desde su nacimiento en 2009. Y es que uno de los elementos fundamentales que ha hecho que esté entre las mejores de su sector radica en el esfuerzo y en la apuesta que realiza la compañía por la innovación e investigación. Así, la empresa dispone de un importante departamento de I+D+i que diseña los productos tecnológicamente más avanzados con el fin de introducir lasúltimas novedades en todas sus fórmulas.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts