Flavogen de Drasanvi: Innovación Pre-Post Menopausia

Sin Isoflavonas de Soja, es un complemento alimenticio para disminuir los síntomas de la menopausia 

09/09/2013

Flavogen, de la firma Drasanvi, es una línea de complementos alimenticios que fundamentan su acción en el efecto de fitoestrógenos, sustancias que ayudan a contrarrestar los efectos de la menopausia, desde su origen. Sin isoflavonas de soja. Flavogen Bifase es un complemento alimenticio destinado a disminuir los síntomas de la menopausia. Se ...

Flavogen, de la firma Drasanvi, es una línea de complementos alimenticios que fundamentan su acción en el efecto de fitoestrógenos, sustancias que ayudan a contrarrestar los efectos de la menopausia, desde su origen. Sin isoflavonas de soja.

Flavogen Bifase es un complemento alimenticio destinado a disminuir los síntomas de la menopausia. Se trata de un producto Bifase, acción día y noche.
A diferencia  de otros productos no contiene soja; esta formulado con ingredientes patentados y su eficacia es avalada por estudios clínicos. Se presenta en un envase de 60 capsulas (30 día y 30 noche).
Por su parte, Drasanvi también lanza Flavogen siluetaes un jarabe que favorece la eliminación de líquidos, creado específicamente para las mujeres a partir de 40 años.Su estudiada composición junto al aporte natural de fitoestrogenos procedentes del lino hacen de flavogen silueta el mejor aliado para recuperar tu figura.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts