Cosmética personalizada para las farmacias

La Cosmética de mi Farmacia es un proyecto que nace de la colaboración de dos empresas: Servicios Técnicos Farmacéuticos y Laboratorios Celinde

19/09/2013

La Cosmética de mi Farmacia (www.lacosmeticademifarmacia.com) es un proyecto creado por las empresas Servicios Técnicos Farmacéuticos y Laboratorios Celinde, con el objetivo de ofrecer a las farmacias productos de cosmética y perfumería personalizados con el nombre de su establecimiento. Se trata de biocosmética científica, todas las cremas son de alta gama ...

 

La Cosmética de mi Farmacia (www.lacosmeticademifarmacia.com) es un proyecto creado por las empresas Servicios Técnicos Farmacéuticos y Laboratorios Celinde, con el objetivo de ofrecer a las farmacias productos de cosmética y perfumería personalizados con el nombre de su establecimiento.

Se trata de biocosmética científica, todas las cremas son de alta gama y calidad, están elaboradas sin parabenos, sin colorantes, sin alérgenos y sin aceites minerales. Cosmética Personalizada también se encarga de la distribución de estos productos en el mercado y la comunicación a las administraciones competentes. Sus productos ofrecen información de las fórmulas cuantitativas y se fabrican en cantidades mínimas (desde tres unidades por referencia).

La Cosmética de mi Farmacia ofrece así una línea de cosmética propia con el nombre de la farmacia de cada uno. De entrada consta de ocho referencias: Crema facial hidratante con ácido Hialurónico; Crema reestructurante; Crema antiedad +35; Crema antiedad +55; Serum lifting; antiarrugas; Pantalla solar 50+ & DNA Repair; Crema corporal hidratante-calmante; y Crema anticelulítica reafirmante. Asimismo, la compañía fabrica una línea de perfumería personalizada. Su objetivo es ir incrementando las referencias de producto en función de la demanda que vaya teniendo en la farmacia.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts