Arranca la III Jornada Científica AEFF Burgos 2013

Se abordarán diversos aspectos relacionados con la elaboración del medicamento individualizado.

27/09/2013

Burgos acoge hoy la III Jornada AEFF 2013, organizada por la Asociación Española de Farmacéuticos Formulistas. Esta jornada de trabajo desarrollará un programa interdisciplinar donde se abordarán temas relacionados con la elaboración del medicamento individualizado. El evento tendrá lugar en la Sala Polisón del Teatro Principal de Burgos y cuenta con ...

Burgos acoge hoy la III Jornada AEFF 2013, organizada por la Asociación Española de Farmacéuticos Formulistas. Esta jornada de trabajo desarrollará un programa interdisciplinar donde se abordarán temas relacionados con la elaboración del medicamento individualizado.

El evento tendrá lugar en la Sala Polisón del Teatro Principal de Burgos y cuenta con el apoyo institucional y económico del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Burgos.  Bajo el lema “Formulación y Atención Farmacéutica: el medicamento individualizado en la optimización de la farmacoterapia”, la jornada contará con la participación de cerca de 180 farmacéuticos y médicos de toda España interesados en la situación actual, aplicaciones y perspectivas de la formulación magistral como medicamento individualizado. 

Para más información: www.aeff.es

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts