Adefarma estará en el I Foro de Autocuidado

Se celebra en Madrid del 24 al 25 de octubre

01/10/2013

La Asociación de Empresarios de Farmacia de Madridparticipará con un stand propio en el I Foro del Autocuidado que tendrá lugar del 24 al 25 de octubre en el IFEMA de Madrid. La iniciativa Autocuidado2013 surge de Fundamed (Fundación de Ciencias del Medicamento y Productos Sanitarios), brazo social del Grupo ...

La Asociación de Empresarios de Farmacia de Madridparticipará con un stand propio en el I Foro del Autocuidado que tendrá lugar del 24 al 25 de octubre en el IFEMA de Madrid. La iniciativa Autocuidado2013 surge de Fundamed (Fundación de Ciencias del Medicamento y Productos Sanitarios), brazo social del Grupo Contenidos, y la Fundación de Anefp, institución que  trabaja por y para fomentar el autocuidado de los pacientes y la promoción de la  salud.

El foro Autocuidado2013 pretende ser un escaparate profesional del sector y un lugar de reflexión practica para ciudadanos y pacientes. Es por ello, que su  estructura y dinámica, se vertebra en torno a tres áreas interdependientes: sector profesional (profesionales sanitarios, industria farmacéutica y biotecnológica), pacientes (a través de la Alianza General de Pacientes) y ciudadanos (a través de las corporaciones municipales y asociaciones civiles).

Adefarma tramitará la inscripción a dicho evento desde su Asociación a aquellos asociados que lo pidan, de forma gratuita.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts