Bayer amplía la cobertura de su centro de servicios a 22 países

Su centro de servicios compartidos en España pasará de 11 a 22 países, algunos de ellos sudamericanos e incluyendo Grecia y Turquía.

21/11/2013

Bayer ha aumentado la cobertura del el Service Center Barcelona, su centro de servicios compartidos en España, pasando de 11 a 22 países, lo que incluye Grecia y Turquía, además de algunos países de Hispanoamérica a partir de 2014. Ubicado en Sant Joan Despí (Barcelona) desde 2001, pasará tras esta ...

Bayer ha aumentado la cobertura del el Service Center Barcelona, su centro de servicios compartidos en España, pasando de 11 a 22 países, lo que incluye Grecia y Turquía, además de algunos países de Hispanoamérica a partir de 2014. Ubicado en Sant Joan Despí (Barcelona) desde 2001, pasará tras esta operación a prestar servicios a más de 50 filiales del grupo, que representan el 25% del volumen de ventas de la multinacional.

El director general del Service Center Barcelona, Erik Schonebeck, explicó en rueda de prensa que ha desde noviembre el centro asumirá nuevas tareas de "mayor valor añadido en contabilidad, control de costes, controlling (carga de datos y gestión de usuarios) y tecnologías de la información”. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts