Se presenta Avantia, la nueva denominación de CedintiA

La convención reunió ayer en Córdoba a más de 300 farmacéuticos. También se presentó el acuerdo alcanzado con los laboratorios de cosmética selectiva IOMA.

29/11/2013

La cuarta edición de la Convención de CedintiA, un grupo de farmacias perteneciente al Centro Cooperativo Farmacéutico (Cecofar) interesadas en mejorar el servicio que prestan a sus clientes y pacientes, reunió ayer en Córdoba a más de 300 farmacéuticos, que permanecerán hasta hoy viernes en la ciudad. El acto de ...

La cuarta edición de la Convención de CedintiA, un grupo de farmacias perteneciente al Centro Cooperativo Farmacéutico (Cecofar) interesadas en mejorar el servicio que prestan a sus clientes y pacientes, reunió ayer en Córdoba a más de 300 farmacéuticos, que permanecerán hasta hoy viernes en la ciudad. El acto de apertura contó con la presencia de Antonio Pérez, presidente de Cecofar; Matilde Sánchez, vicepresidenta; Ángel Escribano, director de la División Comercial y de Relaciones con la Industria; e Iñigo Asenjo, director de Venta Activa y  CedintiA.

La jornada empezó con la visita de los participantes a la zona de exposición donde los laboratorios patrocinadores presentaron sus novedades. A continuación, tuvo lugar la presentación del acuerdo alcanzado con los laboratorios de cosmética selectiva IOMA, para dar paso a las doce conferencias simultáneas, divididas en tres sesiones de cuatro ponencias cada una. El día se cerró con la conferencia de Luis Galindo, conocido conferenciante pionero en la aplicación práctica de la psicología positiva a la dirección de equipos, seguida de una cena servida en el restaurante Bodegas Campos.

Hoy viernes, entre otras actividades, se impartirá el IV Módulo de Formación, que correrá a cargo de Ignacio Falcón, quien versará sobre “la farmacia del pasado, presente y futuro”, para terminar indicando las claves de éxito y los pasos a seguir y prioridades a atender para afrontar esta nueva etapa de la profesión. La Convención llegará a su fin con la presentación de la tarjeta Club Cecofarma, una potente herramienta de fidelización que Cecofar pone a disposición de las farmacias.

Otro de los puntos fuertes del encuentro ha sido la presentación de la nueva imagen y el nuevo nombre de CedintiA, que ha pasado a denominarse Avantia. Este grupo de Cecofar está compuesto en la actualidad por 532 farmacias, y durante el primer semestre de 2013 alcanzó una facturación que de 151.629.709 euros, lo que supone un 36% de la facturación total de la Cooperativa. Cabe destacar también que estas 532 farmacias conforman algo más del  12% del número total de socios de Cecofar. En lo que va de año se han impartido 33 sesiones de formación para las farmacias miembros.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts