Farmacéuticos alaveses adaptan el packaging creativo a la oficina de farmacia

Además de la acción formativa, se han presentado materiales comprometidos con el medioambiente para su utilización. 

13/12/2013

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Álava ha organizado el taller “Packaging creativo y comercial”, cuyo objetivo ha sido poder sacar partido a la capacidad expositiva de los artículos de la farmacia. En este sentido, las fechas señaladas que se avecinan, como las Navidades, o bien los nacimientos de bebés ...

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Álava ha organizado el taller “Packaging creativo y comercial”, cuyo objetivo ha sido poder sacar partido a la capacidad expositiva de los artículos de la farmacia. En este sentido, las fechas señaladas que se avecinan, como las Navidades, o bien los nacimientos de bebés son oportunidades para presentar los productos en todo su esplendor, buscando vías de comunicación sorprendentes por su originalidad y creatividad. Por ello, los farmacéuticos alaveses se han estado formando en las funciones y diferentes clases de empaquetado, los materiales clásicos y las nuevas tendencias, así como técnicas, procedimientos y envoltorios con tela (el conocido furoshiki japonés).

El taller lo ha impartido Ainhoa García de Madinabeitia, técnico titulada en Escaparatismo y Visual Merchandising, que además de la acción formativa ha presentado también materiales comprometidos con el medioambiente y la mejor manera de aplicarlos.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts