Ya se conoce a los ganadores de las becas del VI Congreso Nacional de Farmacéuticos

Está disponible la lista de los ganadores de las becas a las mejores propuestas de trabajos de investigación para este congreso que SEFAC y sus delegaciones convocaron el pasado noviembre.

20/01/2014

Ya se conoce a los ganadores de las becas del VI Congreso Nacional de Farmacéuticos. Está disponible en la web de SEFAC la lista de los ganadores de las becas a las mejores propuestas de trabajos de investigación para este congreso que SEFAC y sus delegaciones convocaron el pasado noviembre. ...

Ya se conoce a los ganadores de las becas del VI Congreso Nacional de Farmacéuticos. Está disponible en la web de SEFAC la lista de los ganadores de las becas a las mejores propuestas de trabajos de investigación para este congreso que SEFAC y sus delegaciones convocaron el pasado noviembre. Cada beca está valorada en 500 euros y cubre el precio de la inscripción al congreso más una ayuda para gastos de desplazamiento y/o alojamiento.

Los ganadores pueden ser de SEFAC Andalucía, Aragón, Catalunya, Comunitat Valenciana, Galicia, Madrid, Illes Balears y Murcia, además de becas de socios procedentes de zonas sin delegación y farmacéuticos no ejercientes en España. Todas estas becas están supeditadas a que los trabajos mencionados sean enviados y aceptados por el comité científico del congreso de SEFAC para su presentación en el mismo.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts