Hidrata la piel con las máscaras de Talika

La primera máscara de Bio-Celulosa desarrollada a partir de técnicas de regeneración cutánea.

19/02/2014

Talika ha presentado Bio enzymes masks, una nueva sustancia en forma de máscara, la Bio-Celulosa, una nano-fibra natural, ultra-pura, ultra-fina, ultra-flexible y 100% bio-compatible con la piel. Esta nano-fibra natural se ha conseguido a partir de la fermentación enzimática de un micro-organismo presente en flores, frutas, miel y vino. Se trata ...

Talika ha presentado Bio enzymes masks, una nueva sustancia en forma de máscara, la Bio-Celulosa, una nano-fibra natural, ultra-pura, ultra-fina, ultra-flexible y 100% bio-compatible con la piel. Esta nano-fibra natural se ha conseguido a partir de la fermentación enzimática de un micro-organismo presente en flores, frutas, miel y vino. Se trata de la fibra biológica más fina del mundo, que es 500 veces más ligera que la celulosa vegetal. Asimismo, resulta muy flexible y resistente, por lo que se adhiere perfectamente a la piel. Una máscara, por tanto, en perfecta afinidad con la epidermis, por lo que actúa como una verdadera “segunda piel”.

La Bio enzymes mask Hidratante está especialmente indicada para pieles deshidratadas e, incluso, para pieles sensibles con rojeces. Rehidrata, calma y suaviza a partes iguales. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts