Neteris destaca con su proyecto para I.F.C en el sector farmacéutico

La consultora tecnológica contribuye a la satisfacción de empresas con su aportación de software personalizado y de calidad. 

27/02/2014

La consultora de gestión y sistemas de información continúa con su imparable evolución y su ya larga lista de entidades satisfechas por su colaboración en el diseño de software empresarial de alta calidad tecnológica. Esta vez se trata de I.F.C (Industrial Farmacéutica de Cantabria), empresa farmacéutica referente en el sector ...

La consultora de gestión y sistemas de información continúa con su imparable evolución y su ya larga lista de entidades satisfechas por su colaboración en el diseño de software empresarial de alta calidad tecnológica. Esta vez se trata de I.F.C (Industrial Farmacéutica de Cantabria), empresa farmacéutica referente en el sector de los productos dermocosméticos, con una facturación de más de 84 millones de euros y presente en 50 países.

I.F.Ctenía el agravante de tener que cumplir todos los requerimientos legislativos tanto de la industria farmacéutica como de los países en los que distribuyen sus productos. Sus necesidades y exigencias eran muy grandes y confiaron en Neteris para la creación de una herramienta que les permitiera gestionar con total diligencia y funcionalidad todos y cada uno de los procesos necesarios para su actividad comercial.

Según Juan Manuel Grajera, socio director de la consultora, “la colaboración de Neteris tenía un doble objetivo muy claro. Por un lado dotar a la farmacéutica de una base tecnológica para implementar y monitorizar sus procesos de negocio de manera ágil, sencilla y con el menor coste posible. Y por otro lado poner en marcha una solución específica que permitiera a IFC gestionar de manera óptima todos sus PNT’s (Procedimientos Normalizados de Trabajo) y estar en consonancia con las Normas GMP´s (Good Manufacturing Practices)”.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts