Noticias Farmacia
publicidad

Industria Farmacéutica   

bayer incorporara me

El acuerdo se cerrará en la segunda mitad de año.

Según ha informado Bayer en un comunicado, la multinacional alemana prevé adquirir el 100% de las acciones de la compañía farmacéutica china Dihon Pharmaceutical Group. La transacción, que se llevará a cabo a partir de verano, está sujeta a determinadas condiciones, como la autorización reglamentaria para la fusión. No se han desvelado los detalles económico-financieros de la operación, si bien el doctor Marijn Dekkers, director ejecutivo de Bayer, ha señalado que esta adquisición lleva a Bayer a una "posición de liderazgo entre las multinacionales que operan en el mercado de las medicinas proporcionadas sin prescripción”.

Por otra parte, según M.M. Warburg, el acuerdo le costará a Bayer cerca de 680 millones de euros. Dihon facturó 123 millones de euros en el año 2013, emplea aproximadamente a 2.400 personas, y su mercado se concentra, además de en China, en Nigeria, Vietnam, Myanmar y Camboya.

Seguir leyendo...
publicidad

Tags
publicidad
publicidad
Copyright © 2013 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.