publicidad

Industria Farmacéutica   

bayer incorporara me

El acuerdo se cerrará en la segunda mitad de año.

Según ha informado Bayer en un comunicado, la multinacional alemana prevé adquirir el 100% de las acciones de la compañía farmacéutica china Dihon Pharmaceutical Group. La transacción, que se llevará a cabo a partir de verano, está sujeta a determinadas condiciones, como la autorización reglamentaria para la fusión. No se han desvelado los detalles económico-financieros de la operación, si bien el doctor Marijn Dekkers, director ejecutivo de Bayer, ha señalado que esta adquisición lleva a Bayer a una "posición de liderazgo entre las multinacionales que operan en el mercado de las medicinas proporcionadas sin prescripción”.

Por otra parte, según M.M. Warburg, el acuerdo le costará a Bayer cerca de 680 millones de euros. Dihon facturó 123 millones de euros en el año 2013, emplea aproximadamente a 2.400 personas, y su mercado se concentra, además de en China, en Nigeria, Vietnam, Myanmar y Camboya.

Seguir leyendo...
publicidad

Tags
publicidad
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.