El Laboratorio Labo Fish Biotechnologies busca un socio minoritario

La firma cuenta con una amplia cartera de cremas cosméticas y productos biotecnológicos.

17/03/2014

Labo fish es una pequeño laboratorio español que formula, fabrica y distribuye diversos productos a base de activos químicos y de extractos naturales. Las fórmulas de los productos Labo-Fish incorporan los últimos avances en lo referente a biología y tecnología del agua, aunque no recurren al uso de hormonas, son concentradas, ...

Labo fish es una pequeño laboratorio español que formula, fabrica y distribuye diversos productos a base de activos químicos y de extractos naturales. Las fórmulas de los productos Labo-Fish incorporan los últimos avances en lo referente a biología y tecnología del agua, aunque no recurren al uso de hormonas, son concentradas, fáciles de usar y técnicamente avanzadas.

Además de productos biotecnológicos, Labo Fish Biotechnologies dispone de una interesante cartera de cremas cosméticas, que se hallan ya en el mercado, y alguna más en preparación. En la formulación de la gama de productos Tal Como Era se encuentran los mejores activos químicos con extractos, esencias y aceites naturales de plantas provenientes de la gran riqueza de la flora española, así como algún extracto animal como el colágeno.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts