Noticias Farmacia
publicidad

Industria Farmacéutica   

bayer ampliara produ

Su intención es incrementar el rendimiento de la producción de productos de factor VIII recombinante (rFVIII) para el tratamiento de la hemofilia que tiene actualmente en desarrollo. 

La farmacéutica Bayer invertirá más de 500 millones de euros en sus plantas alemanas de Wuppertal y Leverkusen, para así ampliar su producción de productos para el tratamiento de la hemofilia, actualmente en desarrollo.

La farmacéutica tiene en fase de investigación un FVIII recombinante libre de proteínas (BAY 81-8973) y un rFVIII de efecto prolongado (BAY 94-9027), ambas en fase III de sus ensayos clínicos. El pasado febrero, Bayer anunció los resultados positivos del estudio Protect VIII, que investiga un compuesto de factor VIII humano recombinante con pegilación sitio-específica de Bayer (BAY 94-9027). Fruto de esta inversión, la firma creará 500 nuevos puestos de trabajo en las plantas de Leverkusen y Wuppertal hasta el año 2020.

La farmacéutica tiene aprobado un tratamiento para la hemofilia A, que comercializa como 'Kogenate' o 'FS/Kogenate', pero que se produce exclusivamente en Berkeley (Estados Unidos).

Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2013 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.