Abbott implantará en Granada un centro de investigación

La multinacional amplía su colaboración con la Universidad de dicha ciudad

18/04/2013

Abbott anunció el pasado viernes la creación de un nuevo centro de investigación en Granada, con lo que amplía su acuerdo de colaboración con el programa científico sobre nutrición en la Universidad de Granada (UGR). Las instalaciones estarán ubicadas en el Parque Tecnológico y de la Salud de Granada (PTS), ...

Abbott anunció el pasado viernes la creación de un nuevo centro de investigación en Granada, con lo que amplía su acuerdo de colaboración con el programa científico sobre nutrición en la Universidad de Granada (UGR). Las instalaciones estarán ubicadas en el Parque Tecnológico y de la Salud de Granada (PTS), en el edificio BIC (Centro Incubador de Empresas). El objetivo del mismo será el desarrollo científico de productos nutricionales y métodos de análisis que puedan aplicarse en la Unión Europea y en todo el mundo.

Robert H. Miller, vicepresidente de la división de I+D y asuntos científicos de Abbott Nutrition, filial de Abbott especializada en el desarrollo de productos nutricionales, hizo el anuncio acompañado por Francisco González Lodeiro, rector de la UGR y presidente de la Fundación Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud, y por Jesús Quero, director gerente del PTS, entre otras personas.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts