Pasta al agua con Aloe Vera Amnioplus H2O de Laboratorios Orravan

Previene, alivia y trata la dermatitis del panal en niños y en adultos incontinentes.

16/04/2014

Amnioplus H2O de Laboratorio Orravan ( Grupo Reig Jofre) es una pasta al agua que constituye una eficaz barrera protectora que absorbe e impide el contacto de la orina y las heces con la piel, evitando así su maceración. Previene, alivia y trata la dermatitis del panal en niños y en adultos ...

Amnioplus H2O de Laboratorio Orravan ( Grupo Reig Jofre) es una pasta al agua que constituye una eficaz barrera protectora que absorbe e impide el contacto de la orina y las heces con la piel, evitando así su maceración. Previene, alivia y trata la dermatitis del panal en niños y en adultos incontinentes. Amnioplus H2O incorpora Aloe Vera que aporta un toque refrescante, a la vez que ayuda a cicatrizar y regenerar el culito del bebé.

Amnioplus H2O pasta al agua contiene Ácido Fítico que ejerce una acción antienzimática que inhibe la descomposición de la orina y las heces y su transformación en amoniaco u otras sustancias agresivas para la piel. Posee además propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes y regenerantes que le aporta el Extracto de Aloe Vera, que contribuye a la reparación de la piel dañada. Amnioplus H2O pasta al  agua desarrolla una eficaz acción bactericida y fungicida por la presencia en su fórmula del Undecilenato de Zinc, y en cada cambio de panal alivia la irritación y el enrojecimiento, facilita la reparación de la delicada piel del bebé y la protege de la humedad y sustancias irritantes.

Gracias a su composición Amnioplus H2O crea una barrera protectora que ayuda a mantener el culito seco, además de protegido.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts