Los últimos cambios legislativos del sector, en el nuevo "Curso básico de derecho farmacéutico"

En su tercera edición da cabida a nuevas cuestiones como la integración en la legislación de las nuevas tecnologías.  

08/10/2014

La Asociación Española de Derecho Farmacéutico (ASEDEF) y Bayer han presentado la nueva edición del libro ‘Curso básico de derecho farmacéutico’ en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Entre las principales novedades de esta tercera edición figuran cuestiones como la integración en la legislación de las nuevas tecnologías ...

La Asociación Española de Derecho Farmacéutico (ASEDEF) y Bayer han presentado la nueva edición del libro ‘Curso básico de derecho farmacéutico’ en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Entre las principales novedades de esta tercera edición figuran cuestiones como la integración en la legislación de las nuevas tecnologías y las recientes novedades legislativas como consecuencia de la actual coyuntura económica y la integración de diferentes normas comunitarias.

El acto ha contado con la presencia del Director General de Farmacia y Productos Sanitarios del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Agustín Rivero, el Subdirector General de Calidad de Medicamentos, Carlos Lens, la responsable de Public Affairs de Bayer en España, Beatriz Vicen, del Presidente de la Asociación Española de Derecho Farmacéutico-Asedef, Mariano Avilés, y del coordinador de la obra, Jesús Manuel García Herrero, entre otras autoridades institucionales invitadas y los autores de la obra.

Durante la presentación del libro, el Director General de Farmacia y Productos Sanitarios ha asegurado que este volumen “desentraña y ordena de una forma clara y sucinta la maraña legislativa en que se encuentra en estos momentos el ordenamiento jurídico relacionado con los medicamentos y productos farmacéuticos y sanitarios”.  

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts