Evolufarma presenta un estudio sobre la presencia digital de la farmacia

La firma analiza en un informe la presencia online de la botica española, encuestando más de 2.000 farmacias. 

09/10/2014

Evolufarma ha elaborado un exhaustivo informe sobre la presencia online de la botica española, analizando la presencia online de más de 2.000 farmacias. Para ello, ha analizado las webs, blogs y ecommerce, estudiando su tráfico, contenido y posicionamiento en Google, palabras clave por las que entra el consumidor, optimización SEO, SEM ...

Evolufarma ha elaborado un exhaustivo informe sobre la presencia online de la botica española, analizando la presencia online de más de 2.000 farmacias. Para ello, ha analizado las webs, blogs y ecommerce, estudiando su tráfico, contenido y posicionamiento en Google, palabras clave por las que entra el consumidor, optimización SEO, SEM y otros aspectos.

Asimismo, la compañía también ha estudiado la presencia en redes sociales de las farmacias de España, poniendo interés en Facebook y Twitter (número de seguidores, engagement, influencia…). Entre las conclusiones del estudio, se extraen datos como que 6 de cada 10 webs de farmacia no existen para Google y que el 40% de las farmacias en Facebook tienen perfiles ilegales. Todos los datos del informe serán presentados el próximo 14 de octubre en el Área 31 IE Business School (María de Molina, 31 de Madrid). Para registrarse: http://www.evolufarma.com/evento-farmacia-digital, hasthag #farmadigital. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts