Giuseppe Mele, nuevo director internacional de Pierre Fabre en EMOA

El director general de Pierre Fabre en nuestro país, Giuseppe Mele, será director internacional para Europa, Medio Oriente y África, tal y como él mismo anunció ayer de primera mano, a partir del próximo mes de abril.

24/10/2014

Giuseppe Mele comunicó ayer mediante carta que asume un nuevo cargo en su compañía: director internacional para Europa, Medio Oriente y África. “Aunque este nuevo reto implique unos cambios importantes a nivel profesional y personal, hasta finales de marzo de 2015 seguiré llevando las funciones de director general PFDC España ...

Giuseppe Mele comunicó ayer mediante carta que asume un nuevo cargo en su compañía: director internacional para Europa, Medio Oriente y África. “Aunque este nuevo reto implique unos cambios importantes a nivel profesional y personal, hasta finales de marzo de 2015 seguiré llevando las funciones de director general PFDC España y, a partir del día 1 de abril, pasaré a ejercer las funciones de mi nuevo cargo”, informó. No obstante, aseguró que seguirá muy de cerca todo lo que a España se refiere, ya que también formará parte de su “perímetro”, junto con 16 filiales más. Prometió que mantendrá la misma línea de trabajo como hasta ahora. Su traslado a Francia será a partir de finales de agosto.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts