Fedefarma firma el convenio de colaboración para la construcción del Hospital de Día St. Joan de Déu

El presidente Vicenç Calduch confirma el convenio de colaboración para la campaña “Arbre dels petits valents”. La venta de cajas de caramelos pretende recaudar 600.000 euros.

07/11/2014

El Hospital Sant Joan de Déu y el Consell de Col·legis Farmacèutics de Catalunya han firmado esta mañana un convenio de colaboración junto con diversos laboratorios y distribuidores, entre ellos Fedefarma, los cuales distribuyen y comercializan las pequeñas cajas de caramelos desde octubre, entre las más de 3.000 farmacias que ...

El Hospital Sant Joan de Déu y el Consell de Col·legis Farmacèutics de Catalunya han firmado esta mañana un convenio de colaboración junto con diversos laboratorios y distribuidores, entre ellos Fedefarma, los cuales distribuyen y comercializan las pequeñas cajas de caramelos desde octubre, entre las más de 3.000 farmacias que existen en Cataluña.

La iniciativa, que pretende recaudar 600.000€, responde a una necesidad de construir un nuevo Hospital de Día para atender a los niños y niñas que requieren de tratamientos oncológicos o cualquier abordaje médico que no requiera ingreso hospitalario como aquellos que necesitan diariamente quimioterapia. Para hacer posible estas nuevas instalaciones, que ocuparan 850m2  y que se prevé que entren en funcionamiento en febrero de 2015, se necesita 1 millón de euros, de los cuales ya se han conseguido casi la mitad a través de diversas donaciones. Las cajas de caramelos que desde octubre se pueden encontrar en 3.000 farmacias catalanas se venden dentro de expositores de 20 unidades y tienen un precio simbólico: 2,5 euros para el consumidor. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts