Evolufarma gana el Premio João Cordeiro en Herramientas de Gestión

La empresa dedicada al marketing multicanal en el ámbito farmacéutico, ha recibido el Premio João Cordeiro en la categoría de Herramientas de Gestión como la más efectiva de la actividad farmacéutica.

14/11/2014

El galardón, entregado por la ANF (Asociación de Farmacias de Portugal), empresa propietaria de Consoft (Farmatic) y Pulso (Nixfarma), a través de Glintt, está destinado a aquellas empresas cuyo proyecto y espíritu de innovación tienen como objetivo promover el desarrollo de las farmacias. Este premio, que celebra durante este año su ...

El galardón, entregado por la ANF (Asociación de Farmacias de Portugal), empresa propietaria de Consoft (Farmatic) y Pulso (Nixfarma), a través de Glintt, está destinado a aquellas empresas cuyo proyecto y espíritu de innovación tienen como objetivo promover el desarrollo de las farmacias.

Este premio, que celebra durante este año su primera edición, reconoce a aquellas empresas que recogen el testigo de João Cordeiro, fundador de ANF en 1974, expresidente de Glintt e histórico emprendedor farmacéutico, cuyo carácter llegó a estimular el desarrollo del sector en el país luso.

Este reconocimiento se produce tan solo unos meses después de que Evolufarma pasara a formar parte del Área 31 del IE Business School, dirigida a empresas innovadoras, donde ha podido trabajar y desarrollarse en una escuela de prestigio internacional con acceso a una comunidad de más de 6000 empresarios de todo el mundo, y tras haber recibido los siguientes reconocimientos del mundo empresarial:  finalistas de Wayra (Aceleradora de empresas de Telefónica), Partner de IBM, semifinalista de SmartCamp (IBM) y semifinalista de BStartup (Banco Sabadell),

Luis Arimany, CEO de Evolufarma, explicó la solución que aporta la empresa y cómo está trabajando en la defensa del modelo de farmacia mediterráneo. También reconoce el gran trabajo que ha realizado la ANF por la defensa de la farmacia portuguesa, siendo el único interlocutor del sector y marcando un modelo que debería ser seguido por otros países como España, Francia, Italia o Grecia.  

El Premio João Cordeiro reconoce la labor de aquellos proyectos originales que promueven el desarrollo y la innovación del sector farmacéutico. De carácter internacional, el premio es dictaminado por un jurado de personalidades portuguesas, y ha celebrado en 2014 su primera edición.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts