EnRelax de Aquilea, la alternativa natural que favorece la relajación y el descanso

El consumo de productos de origen natural para la relajación y para favorecer el descanso ha crecido un 10.04%. EnRelax, es una combinación de origen natural de Valeriana, Pasiflora y Espino Blanco.

25/11/2014

A los problemas cotidianos tal vez deberíamos darles mucha menos importancia; sin embargo, parece que nos empeñemos a darles vueltas a todas horas del día, y también de la noche, impidiendo un descanso reparador. En Aquilea, como expertos en productos naturales desde 1978, cuentan con Enrelax, una mezcla de plantas ...

A los problemas cotidianos tal vez deberíamos darles mucha menos importancia; sin embargo, parece que nos empeñemos a darles vueltas a todas horas del día, y también de la noche, impidiendo un descanso reparador. En Aquilea, como expertos en productos naturales desde 1978, cuentan con Enrelax, una mezcla de plantas medicinales de acción tranquilizante, relajante y sedante que ayudan en períodos de nerviosismo o ansiedad para relajarnos durante el día y favorecer el sueño.

Enrelax es una composición de Valeriana, Pasiflora y Espino  Blanco, tres activos conocidos tradicionalmente para ayudar a relajar, favoreciendo el descanso y el sueñoEnrelax es la solución de Aquilea para tomarnos la vida con más Enrelax y así poder descansar mejor. Se presenta en dos cómodos formatos, cápsulas e infusión.

Cómo relajante, se pueden tomar 3 cápsulas espaciadas a lo largo del día y para facilitar el sueño, es recomendable tomar 2 cápsulas 2 horas antes de acostarse.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts