publicidad

Industria Farmacéutica    Invest. y Desarrollo   

janssen hace efectiv

Pharma Mar cobró un primer pago de 25 millones de dólares en 2011, otros 25 millones de 2012 a 2014 y ahora este último de 10 millones.

Jansenn ha efectuado un quinto pago de10 millones de dólares a PharmaMar (filial de Zeltia) por hitos en el plan de desarrollo de su antitumoral Yondelis. Los 10 millones vienen del acuerdo de potenciación de desarrollo de Yondelis en USA alcanzado en 2011, un acuerdo que le supuso a Janssen 25 millones de dólares más 85 millones según hitos de desarrollo hasta este año.

Tal y como ha informado Zeltia en un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), este pago se produce después de que la FDA -Agencia Americana del Medicamento- haya decidido revisar y acelerar la solicitud de autorización de comercialización para el tratamiento de todos los tipos de sarcoma de tejidos blandos. Una solicitud que Janssen efectuó el pasado noviembre.


Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.