Isabel Preysler apuesta por la farmacia para su línea cosmética

‘My Cream’, de Isabel Preysler, ya está disponible en las farmacias. Este martes, ha presentado a la prensa su propia línea cosmética en su casa de Madrid. Para ella, es muy importante la luminosidad, la hidratación y la textura de los productos. Apuesta por el canal farmacéutico para su venta por la “seriedad” que éste representa.

17/02/2015

A Isabel Preysler, conocida por su eterna juventud, varias veces le han pedido que hiciera perfumes o cremas. En la presentación de My Cream, su línea de cosmética, ha señalado que nunca tenía tiempo para ello. Ana Boyer, su hija, se lo planteó en varias ocasiones y finalmente se han ...

A Isabel Preysler, conocida por su eterna juventud, varias veces le han pedido que hiciera perfumes o cremas. En la presentación de My Cream, su línea de cosmética, ha señalado que nunca tenía tiempo para ello. Ana Boyer, su hija, se lo planteó en varias ocasiones y finalmente se han embarcado juntas, como socias, en este proyecto. “Ana propuso que ella se dedicara a la parte del Marketing y de la sociedad y que yo a la parte de hacer la crema. Nos pusimos a buscar un laboratorio farmacéutico y expliqué el producto que yo quería”, ha relatado.

¿Qué es lo que demandó al laboratorio para su línea cosmética? Transmitió a los especialistas que para ella es muy importante “la luminosidad, la hidratación y la textura”. Trabajaron durante más de un año en el producto, en busca de las mejores formulaciones para mostrar al máximo la belleza natural de la piel, hasta que dieron con lo que le gustaba. La gama completa de My Cream está compuesta, tal y como ya adelantó IM FARMACIAS en primicia, por un Serum Regenerador Anti-aging, una Crema Anti-aging Efecto Luminosidad y un Contorno de Ojos y Labios Revitalizante Anti-aging. “La he utilizado un año. Hemos dado con la crema perfecta”, ha asegurado. A renglón seguido, ha alabado su olor. “A peonía. No es corriente en cosmética. Me gusta la peonía, huele a limpio. Es una crema muy buena, con un precio muy asequible”, ha declarado.

Asimismo, ha manifestado que decidió que se distribuya en las farmacias porque le da sensación de “más seriedad”. De acuerdo con sus palabras, los farmacéuticos, “como ahora venden dermo cosmética”, encuentran una oportunidad en My Cream, que supone un tratamiento global con el que mantener una piel equilibrada y con el que combatir los efectos del paso del tiempo. “Si ven que esto se puede mover, siempre les viene bien. Hay muchos farmacéuticos que les ha gustado la idea de que se vendan en farmacia”, ha matizado. “Hemos llegado ya a 1.800 farmacias”, ha anunciado.

Virginia Sánchez, jefa de Servicio de Dermatología en Hospital Universitario HM Sanchinarro, ha avalado el producto: “Las cremas ‘My Cream’ cumplen con lo necesario para prevenir el envejecimiento. Hablamos de una crema con grandes principios activos. Notas la luminosidad a los pocos días de empezar a usarla. Cuenta con un 15 de protección”. A su juicio, aunque no está ideada para pieles sensibles, tiene una gran tolerancia. “La he probado en pacientes con rosácea y pieles sensibles y ha ido muy bien”, ha comentado.

Cuestionada por sus rituales de belleza, Preysler ha detallado que se limpia muy bien la cara. “Por la mañana, me limpio la cara y me pongo crema. De día, siempre un producto más ligero. Tengo tendencia a tener piel grasa, por lo que me molesta tener grasa”, ha confesado. También ha revelado que no era verdad cuando decían que empleaba equis o tal crema. Ahora sí que se puede decir que usa My Cream. Sobre su envase, ha optado por la sobriedad y la elegancia, y por el blanco y el negro, resultando un packaging unisex.

Autor: IM Farmacias
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