Ysonut presenta sus complementos alimenticios de última generación

Nutricosmética para sentirse joven por dentro y por fuera.

04/03/2015

Ysonut ha lanzado, dentro de su gama Innovance, la familia Nutrition Premium, unos complementos alimenticios de última generación que ayudan a prevenir el envejecimiento y mantenerse en plena forma de manera saludable. Estos productos están especialmente diseñados para actuar en la piel, en particular la hidratación, la flexibilidad y el ...

Ysonut ha lanzado, dentro de su gama Innovance, la familia Nutrition Premium, unos complementos alimenticios de última generación que ayudan a prevenir el envejecimiento y mantenerse en plena forma de manera saludable. Estos productos están especialmente diseñados para actuar en la piel, en particular la hidratación, la flexibilidad y el brillo natural, y su protección frente a la oxidación y al envejecimiento cutáneo; la salud de cabellos y uñas; el equilibrio ácido-base y la compensación de los desequilibrios de la alimentación moderna; los anti-fatiga y los anti-estrés, entre otros. La formulación de la familia Inovance está sometida a procesos altamente rigurosos y cuenta con presentes activos procedentes de vegetales y productos marinos, de péptidos y aminoácidos, de elementos minerales y oligoelementos, respetando las normas de calidad más exigentes (exentos de OMG, de ESB, de alérgenos…). La integridad de los ingredientes es preservada gracias a procedimientos biotecnológicos que permiten excluir sustancias dudosas y contaminantes como los metales pesados.

En esta gama destaca Hyalurovance para el mantenimiento de los tejidos proteicos: piel, músculos y cartílagos. Este producto está especialmente indicado para personas que quieren cuidar su piel, combatir las arrugas y la perdida de elasticidad, y mantener su agilidad y dinamismo. Por ello, Hyalurovance es un complemento alimenticio a base de colágeno hidrolizado de origen marino, ácido hialurónico, cúrcuma, vitaminas C-D, zinc y extractos de vegetales. Por su parte, Oligovance, a base de minerales, vitaminas y extractos de vegetales es ideal para aquellas personas que se sienten cansadas, hacen dieta para perder peso o practican deporte de forma regular. Al producirse una mayor acidez y una necesidad aumentada de minerales, vitaminas y protectores celulares (antioxidantes), conviene compensar dichos desequilibrios con micronutrientes adaptados que contribuyan a la resistencia física, reduzcan el cansancio y mantengan el metabolismo energético y el equilibrio electrolítico.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts