Heel España organiza un Aula Activa sobre Marketing y Posicionamiento de la Medicina Biorreguladora en Infarma

El 25 de marzo se analizará, en este espacio, el reto de rentabilizar, a través de una gestión eficaz, los servicios en la farmacia con experiencias prácticas.

05/03/2015

Laboratorios Heel España, con motivo de la próxima edición de Infarma en Barcelona, cita de los principales profesionales del sector farmacéutico, presentará el 25 de marzo, a partir de las 18 horas, un Aula Activa sobre Marketing y Posicionamiento de la Medicina Biorreguladora. Durante una hora se explicarán, de forma ...

Laboratorios Heel España, con motivo de la próxima edición de Infarma en Barcelona, cita de los principales profesionales del sector farmacéutico, presentará el 25 de marzo, a partir de las 18 horas, un Aula Activa sobre Marketing y Posicionamiento de la Medicina Biorreguladora. Durante una hora se explicarán, de forma práctica y efectiva, los puntos clave para desarrollar las acciones adecuadas para hacer efectiva una campaña de marketing en la oficina de farmacia. 

“Marketing y posicionamiento de la Medicina Biorreguladora”. Bajo este título, el Aula 5.2 de Infarma será un punto de encuentro para la formación y el intercambio de experiencias con el objetivo de dinamizar la farmacia a través de la categoría de medicina biorreguladora. Ésta se ha convertido en una opción terapéutica con mucho crecimiento y demanda porque, entre otras cosas, ofrece un servicio añadido a los pacientes que buscan soluciones eficaces y seguras para cuidar su salud. En esta hora de Aula Activa, los farmacéuticos que asistan podrán compartir opiniones, información de interés y consejos para implementar el servicio en la farmacia, con un plan de marketing integral basado en la comunicación, campañas, promociones y animaciones. Del mismo modo, se informará sobre los cursos de gestión que está desarrollando e impartiendo HelloFarma y que los Laboratorios Heel beca para facilitar la formación de las farmacias

José Manuel Taboada, Gerente en HelloFarma y Experto en Marketing y Gestión Comercial de Farmacias, será el encargado de comenzar el programa del aula, y su charla versará sobre la importancia de realizar una campaña de marketing integral, y cuáles son los puntos clave para su éxito. Dada la importancia, cada vez más relevante de intercambio de experiencias, Natasha Rondón y Cinta Tomás, titulares de una oficina de farmacia en Barcelona, contarán de un modo práctico cómo aplican una campaña de marketing en su farmacia; implicación y formación a sus empleado; es decir, el conjunto de acciones que les hace diferenciarse de la competencia. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts