Convocatoria de dos ayudas de la AEDV para proyectos de cooperación dermatológica

El límite de recepción de solicitudes finaliza el 31 de marzo de 2015.

11/03/2015

La Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV) ha convocado, junto a Laboratorios Viñas, dos ayudas económicas para la financiación de proyectos de desarrollo o de intervención sanitaria. Estos proyectos están dirigidos a satisfacer de forma directa las necesidades básicas de salud que presenta la población de los países en ...

La Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV) ha convocado, junto a Laboratorios Viñas, dos ayudas económicas para la financiación de proyectos de desarrollo o de intervención sanitaria. Estos proyectos están dirigidos a satisfacer de forma directa las necesidades básicas de salud que presenta la población de los países en vías de desarrollo. También irán destinados a las personas excluidas de atención sanitaria en nuestro país, con especial orientación a la atención o prevención de problemas dermatológicos.

Podrán optar a ellas los proyectos presentados por Organizaciones No Gubernamentales (ONG), entidades privadas sin ánimo de lucro o particulares con intereses en cooperación sanitaria antes del viernes 31 de marzo de 2015. La resolución se realizará antes del 30 de abril de 2014.

El presupuesto destinado a esta convocatoria es de 18.000 euros, desglosándose la cuantía de las ayudas de la siguiente forma: primer Premio de 12.000 euros (patrocinado por Laboratorios Viñas), y segundo Premio de 6.000 euros (patrocinado por la Fundación de la AEDV). Todos los proyectos presentados pueden optar a ambos premios, en cuyo caso deberá indicarse en la solicitud.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts