Korres presenta su línea Magnolia para las primeras arrugas

Las propiedades antiinflamatorias del extracto de Corteza de Magnolia se acoplan con la habilidad de neutralizar los factores del envejecimiento de la piel.

31/03/2015

Con la edad, el sistema inmunológico de la piel se vuelve menos eficaz y aumenta la actividad inflamatoria. Esto conduce a la inflamación crónica que se caracteriza por una continua producción de radicales libres que, a su vez, acelera el envejecimiento, las finas líneas de expresión, las arrugas y la ...

Con la edad, el sistema inmunológico de la piel se vuelve menos eficaz y aumenta la actividad inflamatoria. Esto conduce a la inflamación crónica que se caracteriza por una continua producción de radicales libres que, a su vez, acelera el envejecimiento, las finas líneas de expresión, las arrugas y la flacidez de la piel. Solemos darnos cuenta cuando ya es demasiado tarde.

Impulsada por la relación entre la inflamación y el envejecimiento, KORRES se ha centrado en los beneficios clínicamente probados del extracto de Corteza de Magnolia. Este contiene dos potentes sustancias antiinflamatorias -Magnolol & Honokiol- que trabajan sinérgicamente para inhibir la activación del mediador clave en el proceso de inflamación y envejecimiento.

Siguiendo la filosofía para el cuidado de la piel de KORRES, la línea Magnolia está formulada a base de una combinación de la planta seleccionada y de su propio principio activo aislado, ésta analogía permite mejorar aún más las propiedades beneficiosas específicas de la planta. El principio activo aislado se convierte en un refuerzo esencial para el extracto de la planta y su acción inherente; de ésta manera, las propiedades antiinflamatorias se acoplan con la habilidad de neutralizar los factores del envejecimiento de la piel. Todo con unas texturas sensacionales, que penetran inmediatamente.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts